Inicio arrow Información legal

CP: 17200
Propietario del dominio: www.fundaciojoseppla.cat

Aviso legal

La Fundació Josep Pla ofrece ésta Web para facilitar el acceso público a la información de que dispone.

La Fundació Josep Pla no es responsable de la exactitud ni de la actualización de la información que proviene de otras persona físicas o jurídicas que conste en la página Web o a la cual se refiera. Tampoco se hace responsable del uso por terceros de la información contenida, si bien se deberá atender las advertencias específicas que consten en determinados documentos.

Este sitio Web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, las imágenes, el sonido y cualquier otro material, son propiedad de la Fundació Josep Pla o de algún organismo vinculado a este, o de terceros que hayan autorizado el uso de estos contenidos al Fundació Josep Pla.

Todos los derechos están reservados. Todo los accesos a este sitio Web están sujetos a las condiciones siguientes:

• Solo esta autorizado el uso personal no comercial.
  • No está permitida la modificación del Web ni de sus contenidos.
  • La Fundació Josep Pla no es responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean dependientes de esta Administración.
  • La Fundació Josep Pla no garantiza que el Web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso a la Web o por la imposibilidad de acceder.
  • La información administrativa facilitada a través de esta Web no sustituye la publicidad de los documentos que deben publicarse en los diarios y boletines oficiales.
  • La Fundació Josep Pla entiende que en el momento de rellenar formularios que figuren el el sitio Web, el usuario se considera suficientemente informado de las finalidades de la recogida de sus datos personales y de la finalidad del tratamiento en que derivará. El usuario autoriza con este acto al Fundació Josep Pla a tratar los datos para las finalidades expresadas en cada caso y, por tanto, autoriza a incorporar estos datos en sus ficheros o tratamientos de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de septiembre, de protección de carácter personal (LOPDP). El usuario de la Web que facilita datos de carácter personal al Fundació Josep Pla podrá ejercer sus derechos de acceso, de rectificación, de cancelación y de oposición, de acuerdo con lo que establece LOPDP, dirigiéndose de cualquier forma o por cualquier medio a la Fundació Josep Pla.

Comparte!