¿Dónde estamos?

Para llegar a Palafrugell desde el norte, deberá coger la autopista AP-7 sentido Barcelona y salir por la salida 6 Girona Nord, sentido Palamós. Continúe por la C-66 en sentido Palamós hasta llegar a Palafrugell. Entrad por Palafrugell norte, una vez pasado Llofriu. Por la carretera de Palafrugell, siga hasta la segunda rotonda y girar a la derecha por la calle Mestre Sagrera. En la siguiente rotonda (gasolinera) debe tomar la tercera salida, por la calle Torres i Jonama, y ​​otra vez a la derecha por la calle de Anselm Clavé hasta el aparcamiento, justo detrás de la Fundación Josep Pla.

Si viene desde el sur, deberá coger la AP-7 sentido Francia y tomar la salida 9 de Lloret de Mar sentido Sant Feliu de Guíxols.Continúe por la C-35, sentido Sant Feliu de Guíxols y después por la C-31 sentido Palamós hasta llegar a Palafrugell. Entrad por Palafrugell sur, girar por la Avenida Generalitat y continúe por la calle de Torroella. Gire a la derecha por la calle Torres i Jonama y otra vez a la derecha por la calle de Anselm Clavé hasta el aparcamiento, justo detrás de la Fundación Josep Pla.

Las estaciones de tren (RENFE) más propere son Caldes de Malavella (30km) y Flaçà (26 km). Consulte los horarios: http://www.renfe.com/CA/viajeros/index.html
Para encontrar la estación de Flaçà o de Caldes de Malavella debe pulsar el botón “Ver todas las estaciones” antes de introducir ningún otro dato.

La estación de autobuses (Sarfa) más cercana, está a 3 min. de la Fundación Josep Pla. Consulte los horarios: https://compras.moventis.es/es
Puede buscar Caldes de Malavella-Palafrugell o Flaçà-Palafrugell o bien buscar otras estaciones de procedencia, como por ejemplo Barcelona.

Fundació Josep Pla Carrer Nou, 51 17200 Palafrugell T. 972 30 55 77 info@fundaciojoseppla.cat www.fundaciojoseppla.cat

Horarios

Biblioteca y
Centro de Documentación