Inicio arrow Accesibilidad

Accesibilidad Imprimir E-Mail

Atajos de teclado
Se han definido una serie de atajos de teclado para acceder más rápidamente a los enlaces más comunes. Las teclas definidas van combinadas con la tecla Alt izquierda y sólo funcionan con el navegador Internet Explorer y Firefox. Se han evitado aquellas combinaciones de letras que en catalán, castellano o inglés puedan suponer conflictos, tanto con el sistema operativo, como con los navegadores Internet Explorer i Firefox.

Atajos de teclado (activos en todas las páginas de la Fundació Josep Pla):

• Reducir medida del texto: alt+1
  • Aumentar medida del texto: alt+2
  • Ir a la página de accesibilidad y atajos de teclado: alt+b
  • Buscador: alt+r
  • Mapa del Web: alt+p
  • Página de incio de la Fundació Josep Pla alt+g

Aumentar la medida del texto
Con el objetivo de facilitar al máximo la lectura cómoda de los textos, os ofrecemos la posibilidad de cambiar la medida del cuerpo del texto.

Compatibilidad
Todas las páginas de esta Web se han programado en lenguaje PHP y base de datos mSQL.
Requerimientos mínimos: pantalla 15” (800x600) en millares de colores.
Los navegadores deben ser las versiones siguientes o posteriores: Explorer 5.x y Firefox 5.x. Es posible que si usáis un navegador diferente a estos la Web no se muestre perfectamente, si bien, en todos los casos, la lectura y navegación por la Web será correcta.

Comparte!